Qué lindoQué lindo

Un pequeño gatito muestra lo que es amar a un gato tímido

rescate un gatito de la calle

En el 2017, Jazmín Felder escuchó unos débiles maullidos que provenían de su patio trasero y fue a investigar. Encontró a un lindo gato callejero atrapado en una de las ramas mas altas de un árbol, asustado por no poder bajar. Jazmín sabia que necesitaba ayuda inmediata y rescate un gatito de la calle.

rescate un gatito de la calle

Después de sacar al gato de aquel árbol, Jazmín pensó en adoptarla pero ya tenia 4 gatos. No le tomo mas de unas cuantas horas con este lindo gatito para cambiar de opinión. Nombró al gato Buddy y decidió conservarlo.

Ella dice que fue criada para ayudar a cualquier persona necesitada, por lo que no pudo resistirse a darle a Buddy una nueva oportunidad de vida.

Buddy amaba su nuevo hogar, pero era mucho mas tímido que los otros gatos. Se escapaba cuando querían jugar y se negaba a ser abrazado como los demás. Jazmín estaba preocupada porque pensó que Buddy nunca podría «hacer click »  con los otros gatos.


Unas semanas mas tarde, la mujer encontró un pequeño gatito alrededor de la casa de su vecino. Ella también lo tomó y la llamó Hannah. Para su sorpresa, Buddy se unió de inmediato con Hannah.

A diferencia de Buddy, Hannah era bastante sociable y amigable. Con el tiempo, ella también ayudó a Buddy a volverse mas amigable, y la pareja ahora es inseparable. Esto hizo feliz a Jazmín, y ahora está feliz de pasar su tiempo libre con sus 6 grandes amigos.

Todos los gatos comparten la comida y duermen en una pila, con Hannah y Buddy siendo una linda pareja.

Es increíble ver la transformación de Buddy,  desde un lindo gato tímido hasta un gato extrovertido que  ama a su nuevo amigo.

No olvides compartir esta linda historia rescate un gatito de la calle y de amor gatuna con tus amigos en tus redes sociales.

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El novio moderno 2018

Tareas divertidas de el novio moderno 2019

Artista israelí ilustrando su divertida y romántica vida cotidiana